miércoles, 30 de julio de 2014

O Boticario: Reseña y Unboxing

Hoooooola!

Ya sé, ya se! Hoy es martes y subí el video 24 horas tarde, pero tengo que hacerme desear Caramba! xD 

Esta semana les cuento una experiencia muy bonita que me invito a compartir la empresa O Boticario. Hace más o menos dos semanas, la bellísima Kathy Gamez (bloggera y youtuber de belleza colombiana) me invito a mi y a muchas mas Youtubers de belleza a participar en un concurso con esta empresa la cual selecciono a 25 de nosotras para enviarnos sus productos y que pudiéramos ser las primeras en conocer de la marca en el país. 

Quedar seleccionadas, no nos obligaba a hacer solo reseñas positivas, se trata sólo de que experimentáramos los productos y les diéramos a ustedes nuestra mas sincera opinión. Y eso hice, procure ser lo mas precisa posible: 



A pesar de que me esforcé en hacer en el video una reseña muy resumida, pues ya ven ustedes que no salió tan cortico como quería. Sin embargo aquí en el post puedo darles una descripción más detallada del producto y de mi opinión. 

1) Loción cremosa hidratante de Acai:

Por tratarse de una loción es mucho más líquida que una crema, lo que permite que la piel la absorba mucho más rápido. Su consistencia es bastante ligera, pero sin duda su aroma es lo más llamativo, si pudiera describirlo sería como "Mora azul" para nada hostigante y perdura bastante tiempo en el cuerpo. Me gustó tanto el aroma que la estoy usando a diario. Trae 400 mililitros y creo que se van a quedar cortos, por el constante uso que le doy. Lo que más me gustó es que no tiene tapa, por lo que no hay posibilidad de que se me pierda y desperdicie producto. Además, cuenta con un seguro lateral que bloque la tapa para que no se riegue nada, perfecto para cargar en el bolso o maleta. Muy práctico. 












2) Aceite corporal Glamour:

 Los aceites corporales son un excelente método para hidratar la piel y conservar los aromas en tu cuerpo. Básicamente te permiten mantener un perfume característico que no solo tu puedas percibir sino cualquiera que se acerque a ti. Este aceite en particular tiene un aroma que da la sensación de frescura, es algo dulce pero no demasiado como para ser molesto.

A pesar de ser un aceite es bastante líquido por lo que la piel se absorbe muy rápido. Una sola aplicación puede darte 12 horas de perfume en el cuerpo, tan solo con la ducha sentí que se desvaneció la intensidad. Sin embargo, al ser tan líquido, es un producto que no tiende a rendir (trae 150 ml). Por lo cual, no lo aconsejo como un artículo de uso diario. Tal vez para una ocasión muy especial, como una noche romántica.... Ustedes saben a que me refiero ;)  

3) Perfume Make B

Aún no estoy seguro de que ese sea el nombre del perfume o si es el nombre de la línea (otro producto también lo trae en el empaque). Lo primero que debo resaltar es el precioso empaque del perfume, para ser honesta da una apariencia de ser un producto muy fino, tiene una presentación muy elegante y el brillante que aprecian en la foto es un cristal de Swarosky. 

Su esencia es de flores amaneradas, y es supremamente dulce. Pero esa es la cosa con los perfumes, son algo completamente personal, y lo a mi me parece muy feo a otros les parece muy agradable. A mi mamá le fascinó el aroma, así que le di el perfume y quedo feliz. Toda las mañanas deja una nube de olor re dulce antes de irse al trabajo y las mascotas y yo quedamos mareadas. Pero al menos ella lo disfruta.



4) Solución para cejas: 

Este fue el único producto que siento que no hizo nada por mi. Lo utilicé 4 veces en total y no me término de convencer. Se trata de un dúo para maquillar tu cejas, una parte es una solución líquida con color, con aplicador de brillo labial, que dice intensificar el tono de tus cejas, mientras que la otra punta es el gel fijador, para que tus cejas no pierdan la forma.

Al gel no le vi pierde, es transparente y básicamente como una pestañina sin color, hizo su trabajo muy bien. Sin embargo, la solución líquida no me gustó. Desde qué vi el aplicador supe que no era mi tipo de producto. En lo personal, necesito que el maquillaje me permita dibujar la colita de mi cejas pues mis pelitos no crecen hasta formarla, y un aplicador de brillo no me permitió hacerlo. 



La solución es bastante ligera, muy poco pigmentada y al más mínimo roce con mi mano o con una tica de sudor, se desvanece. El color resulto ser un poco más claro para mi y al aplicar el gel fijador, se corre bastante producto. Para concluir: NO ME GUSTO.
 Pienso que es un producto ideal para todas aquellas que tienen la forma de sus cejas definidas y solamente desean complementar o intensificar lo que ya la naturaleza les dio. Excelente para primerizas en el maquillaje de cejas y para aquellas que quieres maquillarse las cejas pero no quieren pasarse. Muy fácil de usar, es sólo que no me dio los resultados esperados. Si deseas adquirirlo piensa en buscar un fijador de maquillaje para usarlo una vez apliques está solución, no vea otra opción para que te dure. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En general pienso que de esta probadita que me envío O Boticario, su fuerte son los aromas, el de la crema y el aceite me enamoraron, y aunque el perfume no me haya gustado su debo decir que es bastante concentrado. Me dejaron intrigada y quiero conocer más de la marca, en especial del maquillaje, que es mi fuerte.

Espero esta reseña les haya sido de utilidad y si desean conocer de la marca, ya ellos cuentan con un punto de venta que se abrirá al público el próximo 12 agosto en el Centro Comercial Titán Plaza Local 2-48, Centro Comercial Hayuelos Locales 117-118, Centro mayor Local 1076, Centro Chía 1055 y Santafé en los próximos meses, ubicados en la ciudad de Bogotá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario