miércoles, 30 de julio de 2014

¿Para qué un blog si ya tengo el canal en Youtube?

Hola mis niñas!

Como se pueden dar cuenta el blog ha resucitado. De hace unas semanas para acá empece a actualizarlo y ya cuenta con posts que complementan los vídeos más recientes del canal. Ustedes se preguntarán, ¿para qué el blog si ya tienes el canal? Bueno, la cosa es que en el video (aunque nunca hago un guión) siempre debo medir los temas que voy a tratar y la extensión de lo que hablo. 

Por qué acá donde me ven yo soy más parlanchina que un loro, y si no estuviera muy pendiente de todos los temas que toco en un video, todos quedarían como de 30 minutos... Y ni yo sería capaz de verlo! :) (me refiero a los vlogs). 

Así que el blog me permite ser más extensa, ordenar mejor mis ideas y contarles cosas que aveces no encuentro como articular en palabras sin ofender a nadie (cosa complicada). Escribir le permite a tu cerebro revisar las ideas en perspectiva, meditarlas y pulirlas hasta que sientas que dijiste lo que de verdad querías decir. 

Gracias al apoyo de ustedes, comprendí que Youtube es un espacio en el que puedo SER. ustedes no se alcanzan a imaginar lo difícil que es para mi encontrar un lugar en el que me sienta cómoda, sin ser juzgada ni criticada, sólo porque consideró que tengo una personalidad muy fuerte. Se lo que quiero, lo que me gusta y lo que no. Y no hago concesiones al respecto, si algo no me gusta (De algo o de Alguien) simplemente me levanto y me retiro.

No le exijo a nadie que cambie por mi, ni lo crítico o juzgo, simplemente me voy. Si me siento rechazada, poco querida, si hay faltas de respeto o poca tolerancia en un entorno en el que estoy, no me voy a hablar de las personas, a generar rumores o a quejarme con otros. Sólo me voy. Pero eso si, soy tan transparente que te vas a dar cuenta de que algo no me gusta sin ni siquiera decírtelo.

Parece que tener una personalidad tan fuerte no cae muy bien en la gente. Y desde muy joven comencé a aislarme, poco a poco. Porque me empece a sentir bien sola (...mejor sola que mal acompañada, no?). 

Pero fueron ustedes las que me hicieron sentir que pertenecía a algo, que merecía el respeto de los demás, y que lo pienso vale la pena compartirlo. Gracias :) por eso volvió el blog, me hace muy feliz poder dedicarle mi vida entera a lo que amo: ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario