martes, 15 de julio de 2014

Volver a empezar...!!

No se uds. pero yo le tengo terror al cambio, para algunos puede ser emocionante, a mi me resulta intimidante. En este años han cambiado muchas cosas para mi, muy rápido. Y a pesar de no sentirme muy cómoda con tantas cosas nuevas, de alguna forma todo ha tomado su lugar, sutilmente, casi sin que me de cuenta.

Hoy en día tengo la fortuna de levantarme todo los días a hacer lo que me gusta, lo que amo. Y esta oportunidad no pienso desaprovecharla. Este año se me ha dado la oportunidad de dedicarme tiempo completo a mi canal, a mi tienda de maquillaje y ahora a mi blog.

Mi querido blog que llevaba tantos meses abandonado, porque nunca pensé que requiriera tanto trabajo. Y lo es, cuando se tienen buenas ideas, y arranques de imaginación, aveces uno no alcanza a medir la cantidad de tiempo que requieren, y de dedicación.

Pero ahora por fin, parece que todas las piezas hubieran caído en su lugar y el universo extrañamente ordeno todo para que pudiera sacar mis proyectos adelante, porque... ¿Por qué madrugar a trabajarle a los sueños de alguien más, cuando podrías hacerlo por los tuyos?

Ahora en el blog van a encontrar posts semanales (inicialmente) que combinarán todas las actividades del canal de Youtube: reseñas, pictoriales exclusivos del blog, los vídeos mas recientes, y más cositas. De igual forma se publicaran los best sellers de la tienda, las promociones del mes, las liquidaciones y los productos de entrega inmediata.
Espera verlas por acá :)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/alejilla0091
Fanpage en facebook www.facebook.com/alegalindomaquillaje
Tienda en Instagram como @alegalinda
Twitter @alegalindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario