martes, 15 de julio de 2014

¿Puedo usar sombras negras y rojas sin verme como salida de los locos Adams?

No a todas les gustan los maquillajes demasiados oscuros. Como no ha todas nos gustan los maquillajes coloridos. Todo en esta vida es cuestión de gustos porque de otra forma, todas seriamos idénticas y que pereza!.

En lo personal me siento mas cómoda con colores oscuros, no necesariamente tengo que tener mucho maquillaje en el rostro, con un delineador negro y uno bb cream me puedo quedar tranquila durante el día (serán asuntos de autoestima jaja).  El caso es que este look lo intente a mediados de febrero y me encanto, a pesar de ser oscuro, me pareció una alternativa para una noche de baile y shots o inclusive para unas buenas fotos.

Así que me decidí recrearlo unas semanas atrás, porque nunca había hecho vídeo de él, ni pictorial, ni nada, estaba en el olvido el pobre. Por acá les dejo el vídeo y mas abajo la lista de productos utilizados :)


LISTA DE PRODUCTOS:

Paleta de 88 colores de BH Cosmetics
Pestañina volumen xpress de CyZone
Kit de Cejas de ELF en tono dark
Delineador en crema de Elf
Delineador liquido en negra (Cualquier marca te servirá)
Brochas para difuminar sombras de Elf y Sigma
Labial Malice Brown de Cyzone
Delineador en lápiz negro de Cyzone
Pestañas postizas (nunca compro una marca en particular, prueba las que esten a tu alcance y no sean tipo halloween)
Pegante para pestañas Duo clear

No hay comentarios:

Publicar un comentario